
- +2,000 millones de personas navegan en Internet y tienen la posibilidad de encontrar y conocer tu negocio.
- A diario se realizan casi 5,000 millones de búsquedas en Google y los primeros resultados son los sitios web, y después salen las páginas de redes sociales. Para Google son más importantes las páginas de sitios web que las páginas en redes sociales!
- No necesitas tener una tienda o presencia física para ofrecer tus productos/servicios a cualquier persona en tu ciudad, estado, país o cualquier parte del mundo.
- Tu sitio web te permite publicar TODA la información de interés para tus clientes potenciales, de tus productos y/o servicios. Puedes publicar tu catalogo o portafolio completo, y además ofrecer compras y pagos en línea.
- Tus prospectos o clientes tienen un medio de comunicación directo contigo las 24 horas del día, 7 días a la semana.

6. Tener presencia en Internet te permite competir con negocios grandes o con más años en mercado, prácticamente al mismo nivel y ¡verte más profesional!. Las ventajas que ellos tienen en Internet, también las puedes tener en tu negocio.
7. Es de las inversiones más económicas de todas las estrategias posibles, para dar a conocer y potenciar tu negocio.
8. Incrementar el conocimiento de las necesidades de tus clientes mediante encuestas on-line, formularios con cuestionarios, comentarios y enlaces a tus redes sociales.
9. Tus clientes pueden compartir cualquier producto o página publicada en tu sitio, ya sea en sus redes sociales, por correo o cualquier otro medio.
10. Tu propio sitio web refleja tu imagen según tus necesidades y no tienes que depender de las políticas y restricciones de los sitios gratuitos, que publican contenido siempre y cuando aceptes las condiciones que ellos decidan, y en la cual la mayoría de las veces; cedes tu material publicado para que ellos lo utilicen a su gusto o beneficio, incluidos tus datos personales!